.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Opinion : La era prometida de CM Punk


El Ultimo PPV de la WWE del Año fue TLC: Tables, Ladders & Chairs , que tuvo lugar el 18 de diciembre desde la 1st Mariner Arena en Baltimore, Maryland.
Los Principales ganadores de la noche:

Zack Ryder derrotó a Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) ganando el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE. • Ryder cubrió a Ziggler después de un “Rough Ryder”.
• Durante la lucha, Guerrero interfirió ayudando a Ziggler, y el árbitro la expulsó
Daniel Bryan derrotó a The Big Show ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.
• Bryan cubrió a Show después de un “DDT” de Mark Henry sobre varias sillas.
• Bryan utilizó su contrato del SmackDown! Money in the Bank.
CM Punk derrotó a Alberto Del Rio (con Ricardo Rodríguez) y The Miz en un Tables, Ladders & Chairs Match reteniendo el Campeonato de la WWE.
• Punk ganó al descolgar el Campeonato.
• Durante la lucha, Rodríguez intentó agarrar el Campeonato, pero fue tirado de la escalera, y retirado en camilla.
Luego del Evento CM PUNK hace referencia a lo que hace ya varios meses el venia anticipando “una nueva Era iba a iniciar con el Como Campeón”, será verdad que ha iniciado esta nueva era en la WWE.
Analizandolo bien, seria el cierre de año Ideal que cualquiera de nosotros pudiéramos pedir, Teniendo a los Face de las mayorías de los History Line con el campeonato y a poco meses de Wrestlemania esto dejaría un punto ideal para ver el rumbo que han querido tener los Guionistas de la WWE.
Ahora bien analizemos estos casos que se dieron en TLC.
Zack Ryder. “El chico Woo Woo Woo”, “the long island iz zack ryder”, con muchos más sobrenombres pudiéramos llamar a este joven talento que hace 44 semanas no era absolutamente nada (aparte de ser el campeón en parejas más joven de la historia, gracias a un push que tuvo con Edge en “La Familia”), tiene un gran empuje y no por parte de la WWE sino el mismo que se ha encontrado su camino. Pero actualmente no es lo que más debe interesar ahora es el nuevo UNITED STATES CHAMPION.
La WWE traspasa uno de sus más importantes campeonatos a la hora de push se refiere de la manos de Dolph Ziggler (que para quien escribe es uno de los mejores talentos que tiene la WWE actualmente, aun mejor que The MIZ). Quien durante mucho tiempo lo ostento sin un competidor directo que pudiera arruinar la pantalla de ser el Campeón y aun en cuestión los campeonatos se han hecho para ser Defendidos y Retados por lo que el traspaso de mando del campeonato será una buena abertura para nuevos contendientes.
Por lo que habría que esperar los contricantes y como defendería Ryder su Campeonato agregándole para finalizar la necesidad de el al ser el United States Champion de dejar el ser un Jobber y ponerle mas rudeza a su personaje.
Daniel Bryan. “The American Dragon”. Es para mi unos de los mejores técnicos que hay dentro de la WWE y uno de los mas grandes expertos en llaves de rendición muy parecidos a sus Maestros (Shawn Michaels y Willian Regal) ahora considero muy mala decisión por parte de la WWE entregarle el World Heavyweight Championship. Las razones en la red son muchas y una de las mas zonadas es al estar Mark Henry lesionado de la ingle los directivos de la WWE no quería entregarle e Campeonato a Big Show.
Ahora era lo correcto dárselo a Bryan, el cual había sido saco de golpes y derrotas al hilo de Alberto del Rio y los Sin Cara (Negro y Blanco). Que solo había tenido tres luchas ganadas después de MITB, que había desaparecido del mapa de los PPV’s y sus luchas habían pasado a ser más que rellenos en la WWE había creado el peor poseedor del MITB.
No digo que no se lo merezca porque de sobra tiene méritos para hacerlo, pero actualmente no hay un Rudo tan que este a nivel de crearle un buen feudo a Bryan por lo que la WWE próximamente le estará quitando el Campeonato y lo colocara nuevamente como un Jobber mas, parecido a lo que hizo con Jack Swagger, Lastima tanto talento que tiene este joven.
Ojo si de dieran cuenta en Raw SuperShow en el Main Event fue el encargado de darle la victoria al Trio eso es una estrategia de la WWE para darlo como un ganador pero lamentablemente lo veremos nuevamente en la chirola del montón rápidamente.
Gracias por leer esta nota…

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic