La realización de un gran personaje o una historia muy creíble en muchos aspectos es difícilmente de lograr y solo mentes ingeniosas pueden hacerlo. Un “asombroso” luchador es difícil de encontrarle, más porque tiene que tener todos los accionares disponibles en la mesa, los cuales en el Wrestling son: Buen micrófono, buen manejo del estilo y movimientos de fuerza, ya que simplemente ser o no ser lo mejor en llaveo o aéreo no importa tanto (Lamentablemente) y estas cualidades las cumple The Miz.
Para mi parecer, The Miz es un personaje bien llevado por Mike Mizanin (nombre real) y que la frase “Asombroso” es muy buena, aunque miles de personas se burlen de ello. El personaje me gusta por razones obvias y fáciles de observar. Mizanin ha llevado el estilo personal muy bien y ha sabido manejar a la perfección lo que la WWE le ha lanzado. Es un joven que ha luchado para llegar a ser Main Eventer, aun cuando los “conocedores” le tachen de un luchador “mediocre” y no lo bajen de “no sirve”.
¿Quieren gente nueva que le dé espectáculo a WWE no?
Pues la personalidad del Miz, es muy impresionante y sus gestos al igual que sus acciones son para mi parecer muy reales, y eso es lo que buscamos en ocasiones, que el luchador luzca real y no parezca que es solo un personaje de ficción. O acaso quieren ver al Miz como un SuperhéroeJohn Cena o como un ya “cacheteado” personaje de villano como Randy Orton. No señores, en verdad hay que darle el beneficio de la duda a Mike Mizanin y aun más, cuando cayó en las redes del Main Event John Cena, supo sacar grandes cosas, para su mala suerte queda fuera de eso en el ingreso de Alberto del Rio y el pasadizo repentino de The Rock.
Me doy por bien servido por ver más del Miz, aun le falta para crecer pero hay que saber que no estaría mal como Main Event, claro, si su personaje tiene un poco de credibilidad, que no le falta mucho, pero un poco más de victorias sin descalificación sin duda que lo lograría, porque me gusta por ser oportunista, no sera el próximo Edge (ni a kilometros), él sera The Miz.
0 comentarios:
Publicar un comentario