Este articulo refleja solo las opiniones de su autor y no de World Wrestling Universe
SmackDown! no solo carece de historias secundarias que sirven para darle una chispa adicional al show que ha venido de baja en términos de ratings, que igualan casi a los de TNA y en asistencia habiendo grandes vacíos en los recintos en los que son llevados acabo y grabados los episodios de la marca azul.
Los principales protagonistas del show son rudos y con pocos técnicos siendo Randy Orton ySheamus prácticamente los únicos en los eventos estelares que siempre llegan a ser aburridos, siempre el mismo final que resulta muy monótono, Orton aplica el RKO, gana el combate y se acaba el show.
Los rudos tampoco son un tema de destacar, en sí la mayoría tiene un buen repertorio luchistico pero lamentablemente las historias no sacan a flote lo que en realidad podrían hacer al verse muy limitados; un claro ejemplo es Christian, muy talentoso, demostró de lo que era capaz en TNApero en su cambio de bando en la WWE lo terminarón transformando en alguien llorón que es burla de basicamente todo el publico que no sabe en realidad quien es Christian y juzgan por lo que ven actualmente y no por lo que era, el ahora no es ni la sombra de lo que era el Capitán Carisma pero siempre tiene que haber alguien que no es bien utilizado pero si lo fuera de otra manera tuviera un personaje muy prometedor. Ese es el caso con Mark Henry, en su regreso a SmackDown! en el 2006, se transformó en el rudo mas dominante de la empresa lesionando legítimamente a Batista en combates posteriores.
Actualmente los escritores de la WWE tienen como el estereotipo de un heel a alguien cobarde y llorón, o se van al otro extremo como lo que hicieron con Chris Jericho, un total amargado. Luego de ser alguien dominante por mas de 3 años, alguien tuvo la magnifica idea (sarcasmo) de transformar a Henry en un técnico, parecía que tenía un futuro prometedor derrotando en debut en la marca roja a Randy Orton y hacer equipo con MVP intentando ganar los campeonatos en parejas, luego de eso paso a ser uno de los mas grandes Jobbers que conozco, incluso perdía con Cody Rhodes en sus tiempos de el Legado, siempre me preguntaba, cuan más bajo podría caer el personaje de Mark Henry, hasta el sabía que de villano era imparable.
Luego en este 2011 al ser cambiado devuelta a SmackDown! el reconoce que regresa a casa. Derrotó a Randy Orton 2 veces seguida de una manera limpia, eso es un privilegio, sabiendo que Orton no se deja ganar de nadie en ningún PPV.
Tuvo un reinado largo y dominante y parecía que el Mark Henry del 2006/2007 había regresado, pero luego, semana tras semana su personaje iba haciéndose débil, iba haciéndose a lo Christian,apareciendo siempre en SD! con muletas y cuello ortopédico quejándose de lo que le había hecho el Big Show, era prácticamente la misma Rivalidad de Orton – Christian. Incluso se ha pensado en transformarlo devuelta a face, y ya sabemos que significa eso. Por el sano bien de Henry y el futuro de SmackDown! no tendrían que cambiar su personaje. Ese es el problema que tienes al tener un heel tan creíble que causa miedo a la audiencia tan fresa que tiene actualmente la WWE. Esperemos que no pase esto con Kane.
Gracias por leer.
0 comentarios:
Publicar un comentario