Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de World Wrestling Universe
El luchador Jeff Hardy obtuvo una oportunidad titular por el TNA World Heavyweight Championship (la cual se hará efectiva en TNA GENESIS 2012), al derrotar a Jeff Jarrett en Final Resolution.
Me van a perdonar los fans de Hardy, pero personalmente creo que esta es sin duda una de las peores ideas que ha tenido TNA.
Hardy después de pasar varios meses suspendido, por la razón de humillar a toda la empresa en su combate ante Sting en Victory Road, regresa a TNA y no solo regresa sino que además es recibido como un héroe. Acto seguido es puesto en una rivalidad con Jeff Jarrett (quieran o no una de las personas más respetables de TNA), a quién derrota en dos ocasiones, consiguiendo en la última una oportunidad por el TNA World Heavyweight Championship.
Posiblemente, si Jeff Hardy no hubiera sido un Main Event ahora mismo estaría fuera de TNA, pero debido a su popularidad se le decidió dar otra oportunidad. Esto no es algo malo ya que todos cometemos errores, lo que me parece mal es el hecho de que su push se diera excesivamente rápido. En mi opinión TNA debería haber esperado al menos un año para devolverlo a la escena titular, ya que una reputación no puede limpiarse en unos cuantos meses, pero las ansias de la compañía de limpiar el nombre de Hardy hicieron acelerar el proceso.
Ahora nos encontramos con el segundo problema:
El actual TNA Wolrd Heavyweight Championes Bobby Roode, quién ha demostrado ser un excelente campeón, en mi opinión el mejor de la Era Hogan. Además de ser un gran heel, con un buen uso del micrófono demuestra talento de sobra en el ring. Si bien una victoria sobre Hardy le podría sentenciar como el heel dominante en TNA, una derrota ante el mismo le haría perder bastante credibilidad a su personaje. El único que debería arrebatarle el título a Roode es James Storm, ya que un combate por el título sería un final perfecto para la rivalidad inacabada ente los dos ex-miembros de Beer Money.
Acabaré diciendo que yo creo que Hardy es un buen luchador, con mucha carisma y tal vez merezca ser campeón algún día pero eso no debe de suceder ni hoy, ni mañana, ni en los próximos meses, sino cuando Hardy haya obtenido la suficiente credibilidad para ver que sus problemas son cosas del pasado.





















0 comentarios:
Publicar un comentario