.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Vídeo: Brock Lesnar: Yo fui el primer asesino de leyendas

En esta entrevista, aprovechando su aparición en el próximo videojuego de la WWE, WWE 12 el ex campeón de la WWE y UFC, Brock Lesnar habla sobre a quien le gustaría enfrentar; entre otros temas. La entrevista es hecha por su amigo, el creador de la ECW, Paul Heyman.

Paul Heyman: ¿Qué se siente estar de vuelta en el ring, en WWE’ 12?

Brock Lesnar: Bueno, creo que va a ser bueno, creo que el juego va a ser un muy buen juego y creo que tenerme a mi en el juego va a tener un impacto enorme definitivamente directo en los oponentes, en el juego de seguro.

Paul Heyman: Tuviste un ascenso muy poderoso en la WWE durante tu estancia, la lista de casualidades van desde Leyendas y miembros del salón de la fama, Hulk Hogan, The Rock, Kurt Angle, The Undertaker, ¿tuviste un oponente favorito durante tu estancia que se destaque en tu mente?

Brock Lesnar: Probablemente, el único momento que mas se destaca en mi mente, si pase por muchos tipos, pasé por Ric Flair, pasé por Hulk Hogan, pasé por The Undertaker. Si hay un tipo con el cual no pude pasar (estar en el ring con el), hay un Hall of Famer, hay una leyenda con el que no puede pasar, y hay un tipo que se sintió amenazado por mí en ese entonces, y hay un tipo que cree que todo se me fue dado, ese es Stone Cold Steve Austin. Si ese es el combate que yo quiero tener, y miro atrás y siento que esa es la indicada, ese es el combate que quiero, esa es la cual que más resalta en mi mente, todos los otros combates, si fueron buenos, yo estaba en la cima del mundo, estaba derrotando a Hall of Famers y leyendas, yo fui el primer Asesino de leyendas.

Paul Heyman: Más grande, más malo, mejor, es el lema para este videojuego, en WWE ’12, como eso recae en Brock Lesnar, especialmente ahora que tu superaste la Diaberticulaides ¿está el mundo listo para ver a un mas grande, mas malo y mejor Brock Lesnar?

Brock Lesnar: (Risas) No lo creo, yo, sabes, por 2 años me estuve mintiendo a mí mismo, mintiendo a todos mis fans, tenía que levantarme todos los días y decir tu te sientes bien hoy y no me sentía bien, tuve la cirugía, está fuera de mi vida (la enfermedad) y estoy de regreso y eso es un gran sentimiento para mí y uno malo para todos los demás.

Paul Heyman: Algunas palabras para tus retadores en WWE 12´.

Brock Lesnar: No creo que haya tipo en el videojuego, no hay un tipo en esos vestidores, en la WWE y no había un tipo en los vestidores cuando yo estaba ahí que tuvieran una oportunidad contra Brock Lesnar, y ellos lo sabían y en el videojuego voy a ser la leyenda mas brutal que siempre hubo y siempre habrá, punto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic