.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

¿Qué le dijo Vince McMahon a The Big Show tras ver el ring roto?

El ring se DESPLOMA tras el Superplex de Mark Henry a The Big Show / Jaidefinichon.com

El ring se DESPLOMA tras el Superplex de Mark Henry a The Big Show / Jaidefinichon.com

El WWE Superstar, The Big Show, fue entrevistado por Scott Gargan de “Connecticut Post”y en la entrevista habló sobre lo que le dijo Vince McMahon tras ver el ring utilizado en el PPV WWE Vengeance 2011 destrozado tras recibir un Superplex aplicado por Mark Henry.

  • Sobre Mark Henry:

“Él realmente ha aumentado su nivel de intensidad. Cuando estás en el ring con él, sientes lo potente que es. No me da vergüenza decir que Mark es más fuerte que yo.

Cuando estoy en el ring con alguien que tiene un potencial real para aplastar mi espina dorsal, aumenta mi nivel de intensidad (risas). Mark me hace esforzarme atléticamente.”

  • Sobre qué le dijo Vince McMahon tras ver el ring del PPV WWE Vengeance 2011:

“Vince McMahon me dijo: ‘Si rompes otro, lo pagas’.”

  • Sobre el DVD que contiene sus mejores luchas: “The Big Show: A Giant’s World”:

“Yo nunca he sido ese tipo de personas que hablan de sus grandes o malas luchas. Lo que pasó ayer es lo que pasó ayer. He trabajado con algunos de los nombres más importantes en este negocio. Y sí, he estado aquí por mucho tiempo y he hecho un montón de cosas interesantes. Pero yo sólo trato de mantenerme humilde y seguir trabajando duro.”


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic