.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

“No disfruto comentando, me gustaría luchar y me retiraré cuando dejen de pagarme.” Jerry Lawler

Jerry Lawler / JerryLawler2009.com

El WWE Hall of Famer y actual comentarista de RAW, Jerry “The King” Lawler, fue entrevistado por Scott Yager de TheCampusSocialite.com y dijo que no se siente bien comentando, así que preferiría seguir luchando y en tono de broma añadió que se retirará cuando le dejen de pagar.

“Me retiraré cuando dejen de pagarme. Sigo disfrutando del espectáculo en el ring tanto como lo he hecho. Yo no entré en este negocio para ser comentarista, incluso me gusta poco ser comentarista. No me imagino cómo es capaz de soportar la gente escuchándome. Pero, en cuando al trabajo en el ring, todavía me gusta hacerlo. Aún puedo dar una lucha entretenida, en la WWE lo demostré cuando luché ante The Miz.”

Por otro lado, Lawler indicó que no le gustaría invertir en UFC, porque siente que no hacen lo suficiente para desarrollar la personalidad de los peleadores.

Para escuchar la entrevista (en inglés) da click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic