Durante días me he dado cuenta en los artículos donde se menciona a CM Punk, que los comentarios han crecido ya mucho en su contra. Que Punk es el próximo John Cena y que es sobrevalorado, bla, bla, y bla. No cabe duda que la carrera del “Cookie Monster” se ha disparado por completo y ya es todo un “Main Eventer” de la empresa WWE. El show ha crecido y a veces parece que puede caer en lo repetitivo, pero me pregunto yo, ¿Dónde están todos aquellos que tanto alabaron al oriundo de Chicago cuando levanto la voz, para un justo y merecido cambio en WWE? la respuesta es simple y se esconden algunos diciendo que Punk ya esta siendo muy sobrevalorado por la empresa.
Si hiciéramos un análisis completo, CM Punk no está siendo sobrevalorado por WWE, sino que él se lo ha ganado llegar a la cima por su trabajo en el cuadrilátero, micrófono y accionar en cada batalla. El sujeto hizo lucir a John Cena y su lucha en Money in the Bank fue catalogada de 5 estrellas, algo que The Rock y Steve Austin no pudieron hacer. Y es que Punk prácticamente movió ese combate con su gran habilidad dentro de un cuadrilátero, pero tampoco me dirán que la lucha con Triple H fue mala, en realidad tuvo su buen despunte y también lució Triple H gracias a Punk. El problema que todos tienen es que llaman a Punk como “el John Cena de los conocedores” y simplemente le critican por ser ahora un hombre Main Event.
Observando cada detalle desde Money in the Bank, las batallas de Punk han sido de nivel impresionante, tanto en Raw como en los combates de PPV. Contra Alberto del Río, contraZiggler, sobre todo con este último que el pasado Raw sí que dieron una gran batalla. Todo lo que Punk esta recibiendo por parte de WWE, es más que merecido y yo disfruto de verle, tanto en micrófono como en lucha, y no menciono el gran tipo que es, porque sí que lo es, es un luchador en toda la extensión de la palabra.
CM Punk ha venido a refrescar a la empresa un poco, y eso hay que agradecérselo.





















0 comentarios:
Publicar un comentario