.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Jeff Hardy habla de su situacion legal


Jeff Hardy hablo sobre su situación jurídica actual:

“He cumplido mi condena de 10 días de prision, estoy en libertad condicional en este momento, pero es genial ya que todavia estoy condiciones de trabajar, tengo un toque de queda a las 6 debo de estar en casa. No puedo estar fuera o en Impact Zone después de las seis. Tengo cuatro meses asi, tengo una pena de 30 meses de libertad condicional regular. He seguido el camino. fue un momento difícil y oscuro en mi vida, y fue una gran cantidad de estrés, pero me siento mejor que antes."

“Creo que la lucha libre siempre, de alguna manera sera parte de mi vida , sí se produce alguna recaida o alguna tentacion despues de lo que me paso dire: ‘Oh mi Dios, mi vida se ha acabado “. Ese temor inicial es una locura. es realmente intenso, pero a medida que pase el tiempo, seguire adelante con las cosas, probablemente hubo un poco de duda, pero nunca acelerador a fondo. ”


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic