Como todos sabemos, el pasado lunes en RAW, fue la presentación de Triple H en su primera noche como Presidente de la empresa. Y de igual manera el regreso del Campeón de la WWE, CM Punk. Pero según especula el Wrestling Observer, existían 6 diferentes libretos para esa noche. Entre las cuales resaltaba una en donde RAW terminaba con Triple H aplicándole un Pedigree a CM Punk.
Pero estos 6 libretos fueron considerados hasta el último momento, ocultándose cual se tomaría finalmente. Porque de igual manera se comenta que la WWE está optando por tener guiones a largos plazos y/o que éstos no sean revelados para tomar por sorpresa al televidente.
Aunque uno de los escenarios hablaba era darle un gran empuje a CM Punk que lo mandara prácticamente “hasta la luna”. Los otros apuntaban a algo en contra del nacido en Chicago. Para que de esta manera, la atención fuera sobre el nuevo sucesor de Vince McMahon.
Entonces el libreto, el cual se dio a conocer que se pensaba realizar, pero de último momento, fue cambiado era el que decía, que Punk fuera atacado por Triple H, mientras Alberto del Río llegaba para cobrar su maletín y volverse el nuevo campeón. Por lo que, éste defendería el título ante John Cena para SummerSlam. Mientras que “The King of Kings” entraría en rivalidad con el rebelde recién reincorporado a la empresa con un posible combate en el mencionado pago por evento. Cuando esto podría sin duda hacer que Triple H tomara un gran papel y así remarcar su estatus en la empresa.
Finalmente se pensó que lo mejor es seguir con CM Punk contra Cena. Y de esta manera el Raw del lunes pasado ocurrió como todos ya sabemos.
Fuente: Wrestling Observer Newsletter.
0 comentarios:
Publicar un comentario