.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Luchadores comentan sobre Cena vs Punk


Después de culminado Money in the Bank, varios luchadores postearon en sus Twitters sobre la lucha estelar:* The Rock: “Felicitaciones al nuevo WWE Champion CM Punk. Va a ser una dura ruta para Punk. Espero que nuestros caminos se crucen”.


* Stone Cold Steve Austin: “CM Punk y John Cena tuvieron una excelente lucha de pro wrestling. Me encantó. Y me encantó el final. Felicitaciones a ambos muchachos. Gran Lucha. WOW!!! Tremenda recepción para CM Punk! Eso fue un 10 de 10. Hell Yeah!”



* Chris Jericho: ”He escuchado que el PPV MITB fue excelente y Punk-Cena estuvo en las nubes. Grato de escucharlo! Qué gran momento para ser fan de WWE. Siéntense y disfruten de estos muchachos! Tan grande como fue Punk y lo es durante este ángulo, no le quito méritos al trabajo de Cena en el mismo. Contrario a lo que muchos dicen, Cena es un gran trabajador”.


* Mick Foley: “Nunca antes había sentido celos por el personaje de un luchador anteriormente. Por el dinero sí, por el personaje no. CM Punk cambió eso. Rayos!”.


* Bret Hart: “Muy buen PPV hoy, gran trabajo de todos. Gran historia del main event y de todo el PPV. Felicitaciones a todos!”.


* Kevin Nash: “MITB mejor que cualquier PPV de MMA que he visto. Punk continúa ganándose mi respeto y Jay es el F**KIN man, WWE es lo mejor”.


* Sean Waltman: “Esto fue increible!. Qué bueno haber decidido viajar después para poder ver el PPV. Me quito el sombrero por ambos luchadores, y por WWE por hacer las cosas correctas. Ahora sí voy a mi vuelo como un hombre feliz. Gracias CM Punk y John Cena. Gracias a Chicago por hacerlo tan especial. La mejor ciudad del mundo”.


* Seth Rollins (Tyler Black): “Nosotros aún somos una compañía de wrestling y esa es la manera como se debe hacer professional wrestling”.


* Joey Styles: “No puedo entender ésto. Nuestro campeón de la WWE no trabaja para WWE y John Cena ha sido o será despedido. OMG! Holy Crap!”


* Chavo Guerrero: “Algunos de ustedes me piden que me trague mis palabras. Yo doy crédito a quien se lo merece. Cena & Punk la hicieron! Felicitaciones! Pero porqué debería agradecerlo a Cena? Él es el luchador mejor pagado de la industria y de WWE… Él debería entregar la misma performance TODAS LAS NOCHES! Sin dudar! Nadie puede decir eso deThe Undertaker o Shawn Michaels. Todos sabemos que ellos siempre ofrecen lo mejor cuando pisan el ring. Jamás hubo una acusación contra ellos dos. ¿Qué trato de decir? QueJohn Cena debe darle a los fans lo mejor SIEMPRE para que su dinero pagado valga la pena! Estoy muy contento por Punk… Nadie tiene tanta magia en WWE desde la época de Austin. Si tú ganas mucho, debes ofrecer mucho cada noche, siempre! En mi caso, cuando luchaba contra Rey Misterio o ponía over a un nuevo luchador, yo daba lo mejor de mí cada noche. No por el dinero, sino porque tengo orgullo de mi trabajo, y respeto este negocio y más aún a los fans, ellos son los que realmente importan. Siempre hay alguien que te ve por primera vez y por última vez. Esa es la manera como un wrestler debe entender este negocio”.


* Paul Heyman: “Han pasado 20 días desde que Punk convirtió el mundo de la la industria, poniéndolo todo al revés con su gran performance. No es por lo que dijo Punk, sino por la forma como lo dijo, por el realismo. Él lo sintió así. Y millones de aficionados también. CM Punk no es la voz de los que no tienen voz sino de toda la actual generación! Punk podrá ser cool y bad ass pero es un hombre de principios. Soy un CM Punk guy!”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic