El exluchador de la WWE, Colt Cabana (conocido en la empresa como Scotty Goldman) ha tenido una entrevista en el programa Busted, en donde tuvo muchos aspectos relevantes a comentar.
Cabana dice ya estar enterado de lo que ocurriría en la noche del ya legendario promo de CM Punk. Ya que dice, la pasa casi todos los días con Punk mientras éste no se encuentra ocupado por labores de la empresa. Entonces él sabía perfectamente todas las frustraciones por las cuales el “Hecho en Chicago” pasaba.
CM Punk le reiteraba constantemente que el micrófono cuenta con un poder impresionante. Cabana sabía que un micrófono en las manos de cualquier persona, era un micrófono, pero en las manos de Punk era una bomba atómica. Así que en el momento en que se entero del día en que hablaría, las cosas no lo tomaron por sorpresa, pues él ya lo esperaba.
Según asegura, su amigo le pidió que no olvidara sintonizar RAW esa noche, porque sería muy divertido. Por eso cuando Colt vio los segmentos con Shawn Michaels y a Punk realizando algunos comentarios; lo que sin duda él pensaba que era grandioso. Pero no fue hasta después cuando se dio cuenta de lo que su compañero en realidad le había predicho.
Lo que Punk empezó a hablar, no era algo que alguien hubiera escrito para él, no había historias que alguien estuviera tratando de transmitir. Simplemente era él y las personas escuchando a sus palabras. Es decir, su frustración. Fue hecho para la grandiosa televisión y para las personas que de verdad amaban al Wrestling lo vieran de nuevo.
Cabana afirma también que Punk siempre se negó a la idea de tener “catchphrases”. Es decir, frases célebres. (Tal y como podemos ver con cualquier otro luchador y sus reiteradas frases evento tras evento) Ya que éste siempre les decía a los creativos: “No, diré lo que yo quiero decir.” Por lo cual, a lo largo de los años Punk y sus promos han sido apoyados por los creativos, pero siempre con sus propias palabras. Y estos siempre son llevados tal y como él quiere.
“Es un mago con el micrófono” comenta Cabana. Ya que considera que las habilidades que este tiene son únicas y las ha tenido incluso desde sus inicios en Milwaukee o Minnesota.
También apunta que Punk le dijo que esa noche tomaría el micrófono y diría justo y exactamente lo que él quisiera. Lo hizo, y fue magnifico. No hubo ni una frase célebre, y es algo que está seguro que nadie noto. Porque no llego y dijo: “La la la la”, “I’m awesome” o las personas diciendo “What?”. Esto era simplemente entre Punk y el público. Todos y cada uno de ellos escuchando atentamente a lo que él diría. Como una persona real.
Y es por eso mismo, que el haber hablado tal y como él pensaba las cosas, causó que se creara un revuelo en Twitter, Facebook, Youtube y en todo el mundo donde trataran Wrestling.
Por último, comentó que si algo le gustaría a las personas que notaran es que CM Punk es como cualquier otra persona. El clásico chico de estatura media, tatuado, que nunca se baña. Pero aún con eso, él es el #1 en este momento. Y no necesita medir más de 2 metros, estar lleno de músculos, tatoos raros y deformes, abdomen con 6 u 8 cuadros. Si no ser sólo lo que es, un chico Punk. Cree que el mundo necesita algo nuevo, algo diferente y sin duda él es lo que el mundo necesita. Un nuevo líder como ninguno otro antes.
Pero las personas no somos los que nos tenemos que dar cuenta de eso, sino los ejecutivos de Wrestling. Ya que no importa si estos deciden ir para adelante o hacia atrás, siempre y cuando vayan por el camino correcto. Si nos fijamos en la nueva tendencia, ahí está, tal y como él lo dijo, la voz de los mudos, el vocero de millones de personas que pedimos que todo cambie, por el bien del Wrestling.
0 comentarios:
Publicar un comentario