@EBischoff
Eric Bischoff
Eric Bischoff
The 10%er's can't get over the fact that they are irrelevant. Ratings don't lie. Research doesn't lie. IWC smarks need to get over it.
Para leer adecuadamente el comentario de Eric Bischoff, tenemos que ver la definición del término anglosajón “Smarck”
- Smark (Smart Mark), se refiere a ciertos fans “de internet” que parecen disfrutar más de “hablar de lucha”, que de la lucha en si, siendo su característica principal el supuestamente “saber la verdad” de como funciona el negocio, en concreto hablan como si supieran más que los propios luchadores, promotores o personas que trabajan en la lucha, ello debido a “algo que saben o que leyeron” (casi siempre en wikipedia)
La comparación con otros deportes, sería por ejemplo los “entrenadores domingo en el sillón” del Futbol, aunque los Smark particularmente usan Internet como medio.
En fin, el tema de la nota de Bischoff, es que aunque los “smarks” son muy “vocales”, en realidad no son influyentes, pues representan menos del 10% de la audiencia, y es el otro 90% el que decide lo que ocurre en las empresas de lucha libre
Aunque el punto de Bischoff es bueno, se debe decir que por no saber leer lo que quiere ese “otro” 90%, perdió batallas como las Monday Night Wars o el cambio de día de TNA
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