Andy, la nueva superestrella de la WWE fue recibida con bofetada y paralizadora para dar inicio a un Monday Night Raw que desató muy buenos comentarios en las redes sociales sobre todo por el lenguaje “Nada Familiar” que distingue a Stone Cold Steve Austin, sin restar importancia a la presencia de Vince McMahon.
Al R-Truth pedir disculpas públicas se confirmó lo que será su primer mano a mano por el campeonato de la WWE ante John Cena lo que lo convierte en una superestrella estelar, explotando sus habilidades como nunca antes en la empresa.
La conferencia de prensa previa a Triplemania XIX se calentó al máximo y la empresa tres veces estelar nos ha demostrado como responder al llamado del público.
Dr. Wagner sin duda quiere demostrar lo que es la lucha libre mexicana pero tendrá que hacerlo ante uno de los luchadores mas respetados de EUA: Rob Van Dam. De la misma forma el Zorro intercambió palabras fuertes con Jeff Jarrett.
L.A. Park vs El Mesias en un tremendo Mascara vs Cabellera es el evento principal de Triplemania XIX y como siempre Adolfo Tapia nos demuestra ser el hombre rudo de la lucha libre mexicana, en esta ocasión atacando a El Mesias en plena conferencia. Ésto terminó con la tradicional y célebre frase de Tapia: “Tú y Triple A que ******** * ** *****”.
En la más reciente edición de Impact Wrestling una de las frases que ha llamado la atención a la gente ha sido la mencionada por Abyss “El campeonato de la división X ha muerto, ahora se llamará el Xtreme Championship Belt”. ¿Se atreverá TNA a hacer oficial ese anuncio y que una de sus mas interesantes divisiones muera?
Este domingo es TNA Slammiversary y tal vez lo mas interesante del cartel es por fin la oportunidad titular mano a mano que Mr. Anderson pide desde hace meses, solo que ahora se tendrá que enfrentar al Icono Sting.
Terminamos nuestro recorrido semanal hablando de SmackDown donde Daniel Bryan y Sín Cara han echo un fantástico equipo y con dos rudos de la talla de Rhods y Dibiase todas las combinaciones posibles para encuentros entre ellos resultan interesantes.
Christian se ha convertido en rudo con un personaje similar al que en 2003 adoptó cuando inició a imitar algunos gestos de The Rock y se auto proclamó el nuevo campeón de la gente (es claro que sarcásticamente). Ahora deja atrás a esos “Peeps” y se convierte en el técnico frustrado por la derrota y la injusticia.
0 comentarios:
Publicar un comentario