.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Stone Cold desmiente los rumores de un regreso como luchador de la WWE

Stone Cold Steve Austin en la ComiCon2009 / Photo by unpossibly @ Flickr

La serpiente cascabel “Stone Cold” Steve Austin tuvo una recienten entrevista con The UK Sun, en la cual el WWE Hall Of Famer desmiente los rumores de un posible regreso al ring.

Los rumores han surgido desde su entrada al reality de la WWE, Tough Enough, como el dirigente del reality y uno de los entrenadores, ademas de haber mantenido un pequeño combate con uno de los participantes.

Esto es lo que Stone Cold dice en la entrevista:

Estoy feliz de estar fuera de la empresa en la medida que estoy ahora, es por eso que Tough Enough fue una gran oportunidad entre todos mis proyectos. Yo puedo ser tan práctico como quiera serlo. No estoy tratando de volver y aún tengo un montón de recuerdos del negocio que amo.

Me subí la cuadrilátero y tomé algunos golpes con uno de los concursantes y trabajé en torno a uno de los chicos, me divertí mucho al estar de nuevo en un ring.

Pero por hacerlo, no quiere decir que regresaré para ser un luchador activo de nuevo.

Finalmente Austin recalcó, que sigue enfocado en continuar con su carrera como actor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic