.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Paul Heyman dice: “CM Punk es aún el talento más sub-utilizado del roster WWE”



Paul Heyman
I'm sure he will get heat for me saying this, but @ is STILL the most underutilized talent on the WWE roster.

Esto ya había sido comentado antes por Paul Heyman, pero nuevamente lo declara, ahora con el mismo Stone Cold Steve Austin mostrando su acuerdo con el tema

Estoy seguro que la tomarán contra él por decir esto, pero CM Punk es aún el talento más sub-utilizado del roster WWE, y mis disculpas para CM Punk por la antipatía que recibirá, pero vamos, Punk es el mejor rudo en negocio en la actualidad, DESPIERTEN!, es asombroso para mi que la WWE no vea que Punk logra sacara lo mejor de cada uno de sus rivales

Steve Austin respondió al Tweet de Heyman señalando que estaba de acuerdo, y lo mismo hizo Punk, que dijo: “Ya me conoces, si no logró que se enojen conmigo, es porque estoy haciendo algo mal…”

¿Qué dicen ustedes?… ¿Es Punk el talento más sub-utilizado?… ¿o hay otros por encima de él (como Morrison)?

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic