-Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de World Wrestling Universe
Cuando Legacy se formó en el año 2009, la opinión sobre la facción era muy dividida. La opinión mayoritaria era que el grupo no gravitó como debería haberlo hecho, y que no dejó a ningún integrante (salvo por el ya por aquel entonces establecido Randy Orton) en condiciones de subir un peldaño en la escala de jerarquía de los luchadores. La minoría sugería, en cambio, que de los 2 integrantes restantes, era Ted Dibiase Jr. quien tenía mejores condiciones para subir al siguiente nivel, pero ¿Se cumplió aquel pronóstico ?
A poco más de 2 años desde la primer formación de Legacy, Cody Rhodes tomó parte en historias muy trascendentes para su carrera individual, siendo la más grande de todas ellas la que culminó en Wrestlemania 27 (Cody Rhodes vs Rey Mysterio). Su personaje también sufrió cambios drásticos, ostentando ahora un perfil de metrosexual.
Dibiase por su parte, desembarcó en Smackdown hace algunas semanas, en razón del intercambio anual de luchadores. Sus antecedentes eran poco alentadores, dado que su último período en RAW no había sido brillante, y ya incorporado a Smackdown, sus primeros episodios en la marca no fueron mucho más iluminados. Hasta el episodio del 20 de Mayo de 2011, donde finalmente Ted volvió a unirse a Cody Rhodes. Pero con una salvedad: mientras que Ted se incorpora en calidad de esbirro (así lo sugirió el segmento con micrófono que tuvieron esa noche), Cody está como fundador o dominador dentro de la dupla. Hace 3 años, nadie hubiese creído que en la siguiente reunión que tendrían estos dos, sería el “Dashing One” quien estaría posicionado en un mejor lugar con su personaje.
Muchos podrían sugerir que Cody tuvo mejores oportunidades que nadie, debido a la sangre que lo une al American Dream, Dusty Rhodes. Pero Ted también es un luchador de tercera generación, y se le otorgaron numerosas oportunidades para trascender individualmente. Por alguna razón, esto simplemente no sucedió. A veces las curvas de desarrollo de los luchadores (que también son personas, después de todo) difieren entre un luchador y otro. Cody Rhodes está demostrando tener las condiciones para ser algún día un jugador importante dentro del tablero de la WWE, y a él le deseamos lo mejor en su carrera. Dibiase, por su parte, en algún momento, por alguna razón, perdió el rumbo. Esperamos que gatille su potencial pronto, y que su paso a la marca azul le sirva como un nuevo comienzo.
Gracias a todos por detenerse a leer.
0 comentarios:
Publicar un comentario