.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Mi Opinión: Comentarios breves sobre los 28 cambios ocurridos en el WWE Draft 2011


wwe.com

-Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de World Wrestling Universe

He aquí una breve exposición sobre lo que le depara a cada luchador que fue canjeado en este Draft 2011. Reitero que sólo es una opinión basada en los storylines actuales de la WWE.

  1. Rey Mysterio.- Buen canjeo, ya no le quedaban rivales en Smackdown, ahora podemos esperar que se llegue a enfrentar con The Miz, llegando a ser campeón de la WWE.
  2. Randy Orton.- Para suplir a Edge fue bueno, lo malo esta dentro de que ya no tiene rivales para él. No hay top heel en Smackdown, aunque con el episodio pasado de RAW, puede que el top heel sea Mark Henry. Aún así…cabe la posibilidad de un reencuentro de The Legacy, puesto que Dibiase y Rhodes se encuentran en Smackdown.
  3. Mark Henry.- No hay que dudar que este hombre irá por el título mundial pesado en no mas de 4 meses. Aunque para fortuna de nosotros, es muy improbable que lo gane. Fue a Smackdown talvez para ser un top heel, pero veremos como los creativos intentan lograr que se gane el desprecio de la audiencia.
  4. Sin Cara.-Excelente canjeo, es mas que obvio que lo canjearon para pulirlo antes de llevarlo a la marca principal. En Smackdown tendrá oportunidad de mejorar, y talvez hasta de ir por el título máximo. Algo seguro esque durante este año irá por el Intercontinental o el USA, puesto que ambos campeones son heel.
  5. The Big Show.- No puedo decir nada, almenos no hay luchadores “a su altura” en RAW, por lo que no lo veo como futuro contendiente al título, ni como buen luchador. Mal canjeo.
  6. Alberto del Rio.- Aquí podría decir que fue tan buen movimiento, que es malo. Alberto era el top heel de Smackdown, algo que realmente le favorecia. Ahora podemos esperar solo un feudo con Cena, que terminará perdiendo. Porque no hay otro estelar face en RAW, aparte de Mysterio…
  7. Daniel Bryan.- Excelente canjeo, podría ir por el título Intercontinental, o el de los Estados Unidos. La distribución de títulos todavía es muy incierta, almenos hasta Extreme Rules. Estoy seguro que Bryan se lucirá en esta marca.
  8. Jack Swagger.-Da vergüenza que este luchador haya sido alguna vez campeón mundial. En fin..todos sabemos que fue canjeado solo para ayudar a Michael Cole. Por cierto…¿Cómo podrá Michael Cole salir de este papel de comentarista/luchador? ¿Un retiro temporal? Solo McMahon sabe…
  9. The Great Khali.- Yo no sé que va a hacer en Smackdown….pero considerando que tenemos a un Mark Henry Heel y a un Khali face, puede haber algo. Aunque un turn heel no puede descartarse, puesto que también se halla Kane.+
  10. Jimmy Uso.- Al fin hacía falta una pareja heel en Smackdown, obviamente querrán enfrentar a los Usos contra Kane y Big Show. Cualquier copy-paste de esta opinión es pura coincidencia.
  11. Kelly Kelly.- En Smackdown pudo lucir un poco más como luchadora, agregó unos cuantos movimientos a su arsenal, pero nada especial. Todos sabemos que Kelly Kelly no está hecha para la lucha, sino para el modelaje, así que la levaron a RAW por dos razones: para prepararla dentro de algún ángulo, y para subir el rating.
  12. JTG.-No importa donde esté…será jobber.
  13. Alicia Fox.-¡Una diva heel a Smackdown aparte de Lay-Cool! Ya era hora….Durante su reinado como Divas Champion se mostró con mucho talento luchístico, incluso derrotando a la actual campeona, Eve Torres en los PPV Fatal 4 Way y Money in the Bank. Yo le veo futuro en Smackdown.
  14. William Regal.- Bueno….almenos podrá demostrar lo que tiene aquí. Estoy seguro que podrá tener mas protagonismo con el micrófono. Tendrá rivalidades…y un buen push, pero desgraciadamente, será un push para después retirarse, porque ya lleva su carga de años.
  15. Yoshi Tatsu.- Mucho talento dentro de este oriental, pero muy mal aprovechado. Solo por tener un gimmick “japonés” incapaz de explotar. Un turn heel le vendría muy bien, puesto que un japonés con actitud dura se ve imponente.
  16. Drew McIntyre.- En su debut se veia realmente que iba a ser alguien grande en la empresa, siendo hasta acompañado por el mismísimo mandamás de la WWE. Pero desde el incidente con Tiffany, todos sus proyectos se vinieron abajo. Yo lo veo como un jobber mas de Cena.
  17. Natalya.- No entiendo el movimiento preciso de Natalya a Smackdown, siendo que pudieron haber mandado a Melina o Maryse, en fin, no me quejo del canje y habrá que ver que sucede con la talentosa y bella diva.
  18. Curt Hawkins.- Desde el despido de su compañero Vance Archer, no ha pasado nada con el. Yo lo veo un año mas jobbeando.
  19. Chris Masters.-¿Enserio? En RAW solo lo vimos moviendo los pectorales, en Smackdown lo vimos luchando, teniendo rivales como Rhodes o McIntyre. Pero bueno…no negaremos que siempre ha sido un jobber mas dentro de la empresa. No le veo mucho futuro.
  20. Jey Uso.-Al fin hacía falta una pareja heel en Smackdown, obviamente querrán enfrentar a los Usos contra Kane y Big Show. Cualquier copy-paste de esta opinión es pura coincidencia.
  21. Kofi Kingston.-Uno de los mejores movimientos de este Draft. En la marca azul era un gran refuerzo, pero sinceramente ya empezaba a sobresalir en la marca roja, en su feudo contra Orton. Veamos si le va mejor, porque tiene tanto talento como gimmick.
  22. Ted Dibiase.- Se le veía como un destinado a sobresalir durante este 2011. Yo pienso que si se dará y será en la marca azul.
  23. Tyson Kidd.- Sin David Hart Smith, a este gran luchador no le veo futuro, apesar de tener calidad luchística.
  24. Tamina.- Con los Uso en esta marca puede pasar algo, o un Turn Heel de Tamina, o un Turn face de los Usos, aunque creo que ninguno se dará. De cualquier manera, veremos después la reacción de Santino en cuanto a estos cambios.
  25. Tyler Reks.- Ojalá se le de el tiempo necesario para desenvolverse y una oportunidad por algún título, puesto que su apariencia es imponente.
  26. Alex Riley.- Sin The Miz a su lado no creo que este personaje pueda hacer mucho, puesto que nisiquiera ganó NXT, siendo Kaval el ganador…en fin…ya ahora nada vale dentro de la WWE.
  27. Beth Phoenix.- También fue un buen cambio, ahora podrá regresar a ser la diva dominante, aun con un papel de face, que le sienta muy bien a la glamazona.
  28. Sheamus.- El hecho de haber sido canjeado a la marca azul con el campeonato significa algo, o el cambio de títulos mid-card entre las marcas, o una unificación, pero para eso debe haber un campeón face y un heel. El tiempo dirá…por ahora creo que Sheamus puede ser uno de los top heels de Smackdown si se esfuerza bien.

Como habrán notado, omití a Cena, porque fue una burla lo que pasó dentro del draft. Una burla hacia nosotros los fans, y hacia la misma empresa. Así dejamos 28 drafts este año. Recuerden que si se cansaron de leer, imaginense como estaré yo, que escribí la nota.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic