.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

“La fan #1 de Sheamus” no pudo ver a su ídolo

Dia duit! (Hola en irlandés) fui a los eventos de WWE RAW World Tour 2011 en Hermosillo y todas sus fechas que presentaron en México, sólo para ver a Sheamus y no me lo trajeron. Él estaba confirmado desde el principio y tres semanas antes lo cambian a SmackDown y que no lo hayan traído no es justo.

El Clan SOS (Clan Oficial de Sheamus) y yo gastamos mucho para poder verlo este mayo, gastamos en vuelos, boletos, vestuario y demás, yo gasté más de 14,000 y lo único que me interesaba ver era a él.

Y también protestamos mucho porque queríamos ver a Sheamus, lo esperé seis horas en el aeropuerto y llegaron sin él en jet privado y salieron por una puerta trasera (en Hermosillo).

Noyra LaOch con Mason Ryan

Noyra LaOch con Mason Ryan

Es la cual de la WWE y Kevin Dunn, quien odia a Sheamus porque es un irlandés exitoso y Kevin es británico, por eso.

Lloré todo el evento porque él no estaba.

Y sí, me entrevistaron, me tomaron fotos, salí en el periódico como la fan número 1 de Sheamus, me tomé fotos con Mason Ryan y Alberto del Río, pero es no es consuelo y podrán decir que soy afortunada, pero la verdad no, porque yo sólo quería ver a Sheamus y no vino, aunque debo agregar, no fue su culpa.


"La fan #1 de Sheamus" - Noyra LaOch

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic