.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Jim Ross: ¿Quién puede decir que el “Capitán Carisma” no recuperara el título en una fecha posterior?


Jim Ross / Imagen: Wikipedia.org

El WWE Hall Of Famer Jim Ross comento en su blog JRsBarBQ.com, acerca de la perdida del Campeonato Mundial Pesado de Christian en Smackdown, contra la Víbora Randy Orton.

Este no fue el único tema en su blog, pues de igual manera hablo acerca del accidente en motocicleta sufrido por Shane Halmes, y hablo acerca de algún posible regreso de Hulk Hogan a la WWE.

Aquí pueden ver todo lo que Jim Ross dijo:

Acerca de Randy Orton derrotando a Christian:

“Christian y Randy Orton tuvieron un gran combate en Smackdown, pero yo no creo en la “tragedia” que algunos fans nos inunda aquí en nuestro sitio. debido a que Christian perdio el título mundial. El que lo perdiera, no significa el fin de la carrera de Christian, y ¿quién puede decir que el “Capitán Carisma” no recuperara el título en una fecha posterior? .Los que realmente entienden la naturaleza de género tienen una mentalidad diferente a los que están sacudiendo sus rodillas tontamente. “

Acerca de algún regreso de Hulk Hogan a WWE:

Recientemente me hicieron esta pregunta en Twitter, ¿Piensas que Hulk Hogan nunca volverá a la WWE? Esto es un clásico, nunca digas nunca responde IMO …. BROTHER! las cosas más descabelladas tienen que pasar BROTHER y una teoría podría ver algún tipo de función de relaciones públicas con Hulk en el camino. ¿Quién sabe? No es algo en lo que yo podría saber honestamente BROTHER.

Acerca del accidente de Motocicleta de Shane Halmes:

“Aqui la pregunta hecha a J.R. con respecto a la salud de Helms ¿Cómo está el huracán Helms después de su trágico accidente en motocicleta?Esto respondio J.R.: Helms y su novia fueron gravemente heridos en un accidente de moto la semana pasada y aparentemente sólo esquivó una bala mortal. Mi difunto padre nunca me dejó tener una motocicleta y supongo que este tipo de situaciones son las razones del por qué nunca me lo permitió. Deseo a Gregory Helms y su novia lo mejor para que recuperen su salud. Ambos son afortunados por que lo he oído que aun siguen con nosotros. ”

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic