.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Bret “The Hitman” Hart habla con medio inglés sobre Wrestlemania 27, The Rock y CM Punk, entre otros


Bret "The Hitman" Hart

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Bret “The Hitman” Hart dió recientemente una entrevista a SunSport.co.uk y habló de WrestleMania 27 y esto es lo que dijo:

Sobre The Rock como anfitrión invitado:

“Tenía la esperanza de que la participación de The Rock sería un poco más interesante. Pensaba que tendría mayor participación en el encuentro entre John Cena y The Miz. Mi primer pensamiento, hace dos meses, fue que The Rock trabajaría con Cena y luego, de alguna manera, envolvería a Miz y se convertiría en una lucha de triple amenaza. Pensé que Rock necesitaba estar en el combate y no sólo hablando de él. No me malinterpreten. The Rock es un gran talento. Basta mirarlo para saber que está listo para volver al ring. Estoy seguro de que podría haber luchado en Wrestlemania y que debió haberlo hecho. La emoción del Wrestlemania de este año fue la aparición de The Rock y cuando él no hizo nada más que aparecer, estar alrededor y ser el anfitrión en toda la noche, creo que no funcionó, Para mí, fue como un relleno, para eso prefiero ver una de sus películas. Quería verlo en alguna lucha. Supongo que esperaba un poco más. “

Sobre la lucha CM Punk vs Randy Orton:

“Él (CM Punk) tiene una buena presencia en el ring. Mejor que nadie, CM Punk entiende su personaje dentro de la lucha libre. Él es muy serio sobre su personaje, y me gusta la pasión que tiene. Es muy comprometido, un profesional serio. Su lucha con Orton, pensé que era muy creíble. Para formar el combate, como lo hicieron, se complementaron ambos luchadores, y les dieron realmente una buena historia. Me gustó la historia, me gustó el final. Tenía un montón de ángulos y giros, y no estaba muy seguro de lo que iba a ocurrir. Me encontré yendo con él hasta el final y no sabía qué iba a ocurrir a continuación y para mí eso es un buen combate de lucha”.

Sobre los combates entre Sheamus /Bryan y Lawler/Cole:

“También tuve que rascarme la cabeza y preguntarme cómo la WWE podría desperdiciar la rivalidad Sheamus/Daniel Bryan y dejar (el combate) Jerry Lawler y Michael Cole durante 30 minutos. Me parecía una locura para mí. Mi mayor decepción fue que dos de los mejores luchadores de la empresa, Bryan y Sheamus, no tuvieron la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer en un WrestleMania. Pensé Lawler versus Cole fue construido muy bien, con la mayoría de los aficionados que quieren tener en sus manos alrededor del cuello de Cole cuando llego su momento en WrestleMania. Pero yo no sé por qué fue tan larga. No es una lucha que tenga que ser tan larga. Michael Cole claramente no podía hacer mucho. Esa es la parte que no entiendo. Debería haber durado cuatro o cinco minutos máximo. Tristemente duró tanto que logro que se alejaran las luces de los otros luchadores que ganaron durante este año. “

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic