.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Sunny dice que sus amigos están celosos y nos recuerda que ella no es una luchadora


Como ya todos sabemos, se dio a conocer la induccion al WWE HALL OF FAME de la manager y valet Tammy Sytch mejor conocida como Sunny, quién desde entonces a hecho varios comentarios en su Facebook sobre el asunto.

Ella declaró que a las personas que ella considera sus amigos en la industria dela lucha libre aún no la han felicitado, suponiendo que están celosos de ella:


No es divertido. Gente a quienes consideraba mis amigos en este negocio, no han dicho nada sobre mi inducción… y aquellos a quienes nunca conocí, si me han enviado mensajes…. hummmmm, que puedes decir?…. celos? es irónico

Y para no tomar nada de las Divas actuales: saben que yo no soy una luchadora????? hummmmm hello???, por favor no me comparen con lo que las gladiadoras actuales hacen, acéptenme por lo que soy, gratzi

Dato curioso es que cuando apareció el video de homenaje a Tammy Sytch en RAW hace una semana, la audiencia subio considerablemente y los presentes estaban felices segun fuentes confiables, despues del video siguio la lucha entre WWE Divas. Sunny respondió que todavia tiene poder de atraccion aún 14 años después.

“HOLY CRAP! 14 years later and I STILL have drawing power!! Post this everywhere!!

Tambien instó atodos sus seguidores de Facebook mandar correos electrónicos de protesta contra sitios que se quejan de su inducción:

Veo histericamente que sitios de internet de wrestling me atacan por mi inducción, ¿son los mismos que me buscan para entrevistas?… son patéticos, ¿creen que necesito su publicidad?… la del Lunes por la noche (RAW) es suficiente idiotas

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic