.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

The Rock: “Esto tan solo es el comienzo”

The Rock rumbo a WrestleMania 27 / kupywrestlingwallpapers.info

The Associated Press Sports realizo una entrevista a la superestrella Dwayne “The Rock” Johnson la cual comenta acerca de su regreso a WWE.

Esto son los comentarios mas sobresalientes de la entrevista completa que se encuentra en The Associated Press Sports :

Yo nunca dije nunca, menciona The Rock, yo siempre me decía: Estoy abierto para esto (refiriéndose a la lucha libre), cuando por años estuve preguntándome por ello, tenia mis emociones muy cerradas guardándolas muy cerca de mi manga.

Después la superestrella comenta de su estado actual en la WWE:

Diría, que no me veo en una lucha, pues no estoy buscando abrirme mucho al respecto. En estos momentos yo busco estar muy concentrado en mis metas como actor.

De igual manera piensa que puede manejar su carrera con el cine y al mismo tiempo aparecer en la WWE, incluyendo un regreso al ring.

The Rock menciona, estamos es la era de la gente y estoy listo para lo que venga, “Esto tan solo es el comienzo”.

La siguiente semana el día lunes 28 de Marzo contaremos con la presencia de The Rock en Monday Night RAW siendo el ultimo antes de el evento Wrestlemania XXVII donde encarara de una vez por todas a John Cena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic