.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

En respuesta a los planes de alianza AAA-CMLL: ¿Por qué prefiero la WWE?


Bueno, leyendo en su pagina el tema WWE vs Lucha Libre mexicana, me puse a pensar por que la WWE ha ganado tanta popularidad en Mexico, yo aca les doy mi opinion de por que prefiero ver la WWE que AAA o CMLL


  • La clonación de luchadores, un caso es el de Abismo Negro (Q.E.P.D.) murio al norte de la republica y ese dia lucho en el sur del país (si no me falla mi memoria). Yo como aficionado ya no se si el que veo es el real o solo un farsante, mata mis animos de pagar un boleto
  • Los Fraudes que hay (si hay FRAUDES aunque no lo crean), el tan esperado encuentro de Las Parkas (Triplemania), me canse de escuchar “Despues de esto solo quedara una Parka” y ¿qué fue lo que paso?… Gano L.A. Park, pero a AAA no le convenía que su icono fuera destapado, que le quiten el nombre, y que hicieron; Salen con la tonteria de que la Comision de Box y Lucha anulo el resultado porque se metieron personas ajenas al combate y viene a mi mente la lucha de Mascara Vs Mascara, “La Parka vs. El Cibernetico” en esa lucha TODOS se metieron, luchador que estaba en la empresa se metió y el que no se metió fue porque no estaba en la Arena, aunque esta lucha se lo preguntaron al comisionado en el programa Tercera Caida, y su respuesta fue: esa lucha se llevo a cabo en otra Jurisdiccion, cada quién tiene su reglamento y en el DF eso es ilegal, me puse a pensar esta bien su respuesta pero en OTRA lucha de la MISMA FUNCIÓN (Triplemania), la lucha en jaula de Cabellera vs Cabellera (Piero vs El Hijo Del Tirantes), en esa lucha igual se metieron (Piero & El Hijo Del Tirantes)… ¿porque esa lucha no la anularon?… ¿por que no obligaron a raparse al Hijo Del Tirantes?, si igual hubo gente que no tenia que meterse!. La AAA solo uso a la Comision en lo que le convenia, Eso fue un robo para todos los aficionados que compraron un boleto para ir o que lo contrataron por SKY, y si querian hacer las cosas bien hubieran pactado una revancha de inmediato, pero eso ya no va a pasar, porque ya no programan a Las Parkas para que sigan con el pleito.

  • Otro tema que ODIO de la Lucha Libre Mexicana es: Que los referees se metan en las luchas. Ejemplo: Si lucha Konnan vs. La Hermandad 187, yo ya se quién va a ganar (aunque sea en desventaja) va a ganar Konnan no por ser un magnifico luchador sino por que se va a meter El Hijo del Tirantes haciendo todo para que gane Konnan, y si no lo logra el tirantes, se mete la Legion Extranjera, eso para mi llega a ser Fastidioso, Repetitivo. Pero no Piense que solo es en AAA no tambien en el CMLL, cuando perdió la Cabellera el Negro Casas por culpa de quien fue?… del TIRANTES!. Referees así solo le hacen mal a la lucha libre mexicana, de por si casi no te llama la atención para que veas o vayas a funciones (por la falta de promoción, marketing, escenografias, aparatos luminosos, etc.), menos con gente como esta!

Y en la WWE no pasa esto, quitando el Robo De Montreal yo no recuerdo otra ocasion donde el referee se halla metido de forma intencional en una lucha grande, tampoco hay clones porque irían a la carcel, tampoco Fraudes, el GM se puede meter en una historia, pero sabemos que tarde o temprano habrá una conclusión

Esta es mi humilde opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic