.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Lo que The Rock dijo en el chat

The Rock hizo un chat a través de WWE.com hace unos momentos, y entre tantas cosas mencionó lo siguiente:



Sobre porqué volvió ahora:
“Porque sentí que era el momento especial para hacerlo. No solo por mi propia necesidad y mi hambre de gloria. Sino para darles un momento épico, especial, a ustedes, los fans de WWE”.

Sobre lo que más extrañaba de WWE: “La cosa que más extrañaba era lo que he vuelto a sentir el día de hoy. Los fans, su energía, mi energía, el deseo de entretenerlos y su infinito deseo de ser entretenidos”.
Sus objetivos para Wrestlemania 27: “Mi objetivo es lograr un show increíble. Los muchachos se han preparado para esa noche por todo un año, y van a lograr increíbles luchas, y yo estaré allí no solo para apoyarlos sino para trabajar en conjunto con el gran equipo de producción de WWE y lograr un espectáculo electrizante. Eso significa que estaré backstage y en el ring creando momentos inolvidables de Wrestlemania”.

Sus recuerdos favoritos de Wrestlemania: “Mis luchas favoritas de Wrestlemania fueron el Icon vs Icon match con Hulk Hogan en Canadá y la lucha contra Stone Cold Steve Austin en el Astrodome de Houston. Ambos fueron grandes luchas para mí. Tengo la suerte de haber trabajado con dos titanes del ring”.

Sobre John Cena: “Cena dijo una cosas que encontré sobre mi escritorio y me parecieron interesantes al principio, porque sus comentarios son risibles y realmente no tenían sentido para mí. Pensé que dichos comentarios eran una opción interesante como para decir cosas sobre ellas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic