Durante la promoción de un house show de Smackdown!, Dolph Ziggler concedió una entrevista al Pittsburgh Tribune-Review, en la cual habló de su pasado en la lucha, así como de la importancia que tiene saber entretener al público. Esto fue lo que Ziggler apuntó:
"Durante la escuela secundaria y la universidad trabajé como un demonio para estar en forma, para ser bueno en lo que hacía. Siempre he mantenido el constante deseo de mejorar."
"Debido a mi pasado amateur en la lucha, soy capaz de aplicar un gran número de movimientos que hace tiempo que la gente no ve, los cuales usaba para ganar mis combates en la universidad."
"Solía utilizar el "Crucifix Pin", movimiento que consiste en pasar un brazo entre las piernas del rival, y el otro entre sus brazos, para posteriormente impulsarte y hacerlo rodar de espaldas. Solía usar ester movimiento como final a mis combates, y ahora se utiliza en casi todas las luchas."
El actual campeón intercontinental destaca también la importancia que tiene saber entretener al público, punto que considera fundamental para ser una estrella en WWE.
"Hay que diferenciarse de las otras personas. Hay un millón de chicos por ahi con una condición física impresionante. Pero al final, todo se basa en saber relacionarse con los fans."
0 comentarios:
Publicar un comentario