.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Alberto Del Rio: "Fue una Situación muy dificil dejar de usar mi mascara"

Durante la Entrevista que Wrestling Slam! realizó con la estrella de la WWE Alberto Del Río, dijó sentirse nervioso acerca de quitarse su máscara al firmar con la WWE. (Recordemos que luchaba con Mascara como Dos Caras Jr. en toda su carrera). Esto fue lo que Del Rio Apuntó:

"Voy a ser totalmente honesto con usted, fue una situación muy dificil dejar de usar mi mascara. Me siento muy bien ahora, pero al principio fue muy difícil porque había luchado con la máscara por más de 10 años en todas partes, México, Japón, Europa y en Al principio fue duro porque no estás acostumbrado a la venta de sus expresiones ", dijo Del Río. "Pero yo estaba allí en FCW con gente como Norman (Smiley), el Dr. Tom Pritchard, con Dusty Rhodes, y me ayudó mucho. Me han ayudado hasta el final. Creo que hay una razón por la que estoy haciendo un buen trabajo aquí en la WWE ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic