Este 10 de julio, en la Arena VFG de Guadalajara, el popular púgil mexicano Saul “Canelo” Alvarez derrotó por la vía del nocaut técnico al argentino Luciano “Principito” Cuello para hacerse del cinto de plata Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.
La noche pintaba desde un principio para que el boxeador Tapatío se apropiara de ella, ya que al apoyo del publico había que sumarle los aplausos de personalidades mexicanas como Oscar de la Hoya y Vicente Fernandez. Cuello salió golpeado desde el primer round, ante un Canelo que sin lastimarlo de forma escandalosa se mostró contundente y preciso en cada golpe que soltaba a la cara del boxeador bonaerense. Desde este primer episodio pudimos ver la nariz de Cuello sangrando abundantemente, ante el jubilo del publico local.
Luego de que Canelo buscara noquear durante todo el combate, fue finalmente en el sexto episodio cuando el referee detuvo la pelea, tal vez de forma anticipada, luego de una poderosa izquierda del Canelo sobre el Principito, dandole el triunfo a Alvarez






















0 comentarios:
Publicar un comentario