.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Resultados WWE Money In The Bank 2010


Kane consigue la victoria en el Money in The Bank de Smackdown!. Finalizando, Drew McIntyre sube a por el maletín, lo tiene en sus manos pero Kane le sigue por detrás y lo lanza con un "Chokeslam". Kane agarra el maletín y se convierte en nº1 contender.

- Alicia Fox derrotó a Eve para retener el campeonato de Divas cuando la campeonato aplicó una "axe Kick" para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

- Hart Dinasty derrotaron a The Usos para retener los campeonatos por parejas. Finalizando, Natalya plancha a Tamina, y DH Smith aplica el "Sharpshooter" sobre Jimy Uso mientras Kidd saca al hermano para que los campeones retenga los títulos por rendición.






- Rey Mysterio derrotó a Jack Swagger para retener el campeonato mundial de pesos pesados. Finalizando, Swagger tiene a Mysterio en el "ankle lock" pero se queda solo con la bota, como hacía nuestro querido Eddie Guerrero. Esto lo aprovecha Mysterio para deslizarse por detrás, aplicar un "rollup" y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Swagger procede a atacar a Mysterio hasta que Kane hace su aparición para limpiar la casa. Kane sigue en el ring... ¡y decide utilizar el maletín que ganó al inicio del show!

- Kane derrotó a Rey Mysterio para convertirse en NUEVO campeón mundial de pesos pesados, tras el "Chokeslam" para la cuenta de tres.

- Layla derrotó a Kelly Kelly para retener el campeonato de mujeres.

- The Miz consigue salir ganador del Money in The Bank de RAW para declararse como nº1 contender del título mundial de WWE. Finalizando, Orton empuja a Edge y este tiene una caida un poco aparatosa. Orton roza el maletín pero The Miz aparece de la nada, empuja a Orton, sube y consigue el maletín.

- Sheamus derrotó a John Cena para retener el campeonato mundial de la WWE. Finalizando, John Cena y Sheamus tratan de salir, aunque Cena tiene bastante ventaja. Aparecen los Nexus que impiden la salida de Cena y Sheamus acaba saliendo victorioso.

Al terminar, Sheamus se marcha entre el público perseguido por algún integrante de la NXT y Cena, furioso, se encarga de Michael Tarver y Justin Gabriel para terminar el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic