El comentarista de la WWE, Hugo Savinovich y productor de la función WWC Aniversario 2010 en Puerto Rico, brinda a Pedro Figueroa de LLO, sus primeras declaraciones en torno a la situacion de Carlito con la WWE entre otras notas acerca de la función Aniversario 2010.
Sobre todo espero que no se pierda, pues Carlito y Primo son quienes deben llevar el futuro de la lucha libre en el caribe




















0 comentarios:
Publicar un comentario