TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
México y el Wrestling Capitulo 1: WWE
Publicado por
Wrestling Hizpano
30 de junio de 2010
La lucha libre tiene siglos aqui. Podria decir que fue inventada en México. Y si. Pero las cosas han cambiado, la lucha libre mexicana ya no es la misma por un virus raro llamado: Wrestling
Exacto. Wrestling transmitido a televisión abierta mexicana es el nuevo terror con el que empresas como CMLL y AAA tienen que lidiar. En estos 4 capitulos de este articulo se hablará sobre el wrestling y la nueva sensación: Las MMA.
Primero hablaré sobre la WWE:
La World Wrestling Entertaintment se transmite desde hace mucho tiempo en todos los sistemas de cables como SKY, Cablevision y MasTV por el canal 52MX. Se podían ver los PPV gratis en tu televisión.
La WWE estaba en paz hasta finales del 2008, cuando se anunció que la televisora TV Azteca transmitiría la marca azul de la WWE, Smackdown.
Casi se hacia fiesta nacional cuando, en la primera transmisión, pusieron a unos ejotes comentaristas: Los ya odiados Rafael Ayala, Paco Gonzalez y el que narra el box.
Pero Televisa no se podría quedar atrás y entonces 1 mes despues se anunció que Televisa transmitirá Raw.
Y los comentaristas salieron iguales que los de Azteca.
Pero bueno, despues de algunos meses, entró en vigor la Ley Televisa, que hace que Televisa transmita los PPV, y ahora tendrías que pagar, (algo así)
LA WWE antes no era lo popular que es ahora, hay demasiados hombres y mujeres que “disque” les gusta la WWE, lo que importa aquí es el boom de WWE aqui en México desde 2008.
La CMLL y AAA fueron casi olvidadas en el apogeo del boom de WWE, pero gracias a Dios lograron revertir el efecto WWE aunque no sabemos cuanto durara esto.
Ahora en el ángulo más interesante de WWE, a Televisa se les ocurre pasar WWE Raw los martes claro sabemos que es debido al mundial, a qué nivel seguirá degradando a la World Wildlife Entertaintement
El siguiente artículo hablará sobre TNA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario