En el 2008, Sheamus (Stephen Farrelly) tuvo un pequeño papel haciendo el personaje del convicto “Two Ton”, en una pelicula inglesa llamada “The Escapist”.
Con esa experiencia y el empuje que actualmente tiene en WWE, no sería nada raro verlo en poco tiempo en un proyecto de WWE Films




















0 comentarios:
Publicar un comentario