Este es mi video de la función del 5 de mayo en Monterrey, donde Dos Caras Jr. toma el micrófono para despedirse de los regiomontanos
TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
Video: Dos Caras Jr. al micrófono en Monterrey
Publicado por
Wrestling Hizpano
6 de mayo de 2010
Este es mi video de la función del 5 de mayo en Monterrey, donde Dos Caras Jr. toma el micrófono para despedirse de los regiomontanos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




















0 comentarios:
Publicar un comentario