TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
THQ lanzara dos juegos de WWE este año
Publicado por
Wrestling Hizpano
8 de mayo de 2010
La empresa de THQ lider mundial en videojuegos ha indicaco que este año, planea lanzar dos juegos mas de la WWE, lo cual le indico a la empresa.
El primer juego seria una version online para Corea y el segundo juego se dara a conocer el la Electronic Expo Entertainment el próximo mes.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





















0 comentarios:
Publicar un comentario