TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
WWE RAW Live! en el DF (8 mayo 2010) – Dos Caras sube al ring y dice que es un orgullo presentar a su hijo, Dos Caras Jr.
Publicado por
Wrestling Hizpano
9 de mayo de 2010
Les mando una reseña del evento WWE RAW LIVE en el Palacio de los Deportes:
Ingresé al Palacio a los 10 minutos que comenzara el evento, el palacio ya estaba lleno con todos los niñitos con sus playeras de DX y de Cena…
Llega Justin Roberts al ring, saluda a la gente en español y comienxa a sonar la música de Evan Bourne…
* Primera Lucha: Evan Bourne derrotó a William Regal via Shooting Star Press
o Evan Bourne muy ovacionado, lo contrario a Regal, buena lucha que nos prendió a todos gracias a los movimientos de Evan, Regal con varios movimientos a raz de lona mantiene a raya a Evan, éste se recupera y aplica una vistosa Shooting Star Press y con ello se lleva la victoria.
* Segunda Lucha: Mark Henry venció a Zack Ryder via World’s Strongest Slam
o Al salir Zack Ryder la gente no sabía si ovacionarlo o abuchearlo, ya que no lo conocen, sale Mark Henry y es ovacionado, inicia la lucha y Ryder se escudaba en las cuerdas para evitar el contacto con Henry, match bastante corto, termina con Ryder interceptado por Henry y luego una World’s Strongest Slam.
* Tercera Lucha: Divas Champion Eve Torres & Gail Kim vencieron a Maryse & Rosa Méndes via “puente” de Eve a Maryse
o Justin Roberts anuncia que será una lucha de parejas de Divas y al guest referee: Santino Marella, gran recibimiento para Santino y para las 4 Divas, un match entretenido gracias a Santino. Maryse muy guapa como siempre (y más con su traje morado). Maryse intenta aplicar su DDT sobre Eve, pero Eve se le safa y le hace un puente para llevarse la victoria.
* Cuarta Lucha: Dos Caras Jr. venció a Chavo Guerrero con una patada en la nuca desde la tercera cuerda
o Justin Roberts dice que es para él un gran honor presentar a DOS CARAS, aplausos para el Gran Luchador, se escuchan los gritos “México, México”, Dos Caras sube al ring y dice que es un orgullo presentar a su hijo, Dos Caras Jr.
o La presencia de Dos Caras Sr. en esta función, había sido confirmada en exclusiva por Súper Luchas 362
o Sale Chavo Guerrero y es recibido con abucheos, y empiezan los gritos “Culero, Culero”, Chavo dice que no es Culero ni que es Mexicano, que el es chicano, más abucheos y de nuevo los gritos “México, México”, buen match por parte de los 2, finaliza con una patada voladora desde las cuerdas a la nuca de Chavo que se encontraba en la tercera cuerda.
o Sube Dos Caras al ring y abraza a su hijo, Dos Caras Jr. dice que es muy bueno estar en WWE y que le fue dificil llegar hasta ahi y que sabe que va a triunfar, agradece al público y se echa un grito: ¡VIVA MÉXICO!, ambos recorren el ring con una bandera de México y luego se retiran.
* Quinta Lucha: Kofi Kingston venció a Carlito via Trouble In Paradise
o Sale Carlito y comienza a hablar en inglés y luego dice “aaa cierto, estamos en México” comienzan los abucheos, el dice que se siente orgulloso de ser latino y dice que los de Puerto Rico son mejores que los de México, dice que los Mexicanos somo falsos ya que siempre que Viva la Raza Azteca y demás, pero a fin de cuentas solo queremos ser copias de los Americanos y que deberiamos aprender inglés. Sale Kofi Kingston y es muy ovacionado, un detalle que me agradó fue que a una chica que llevaba su cartel de Kofi, éste le regalo su playera roja.
o Un buen match por parte de ambos, buenos movimientosy en final llega con Carlito que bloquea la patada de Kofi, intenta el Back Stabber, lo falla y luego Kofi por fin conecta su Trouble In Paradise para la cuenta de tres.
o Se promociona el programa / revista con fotos de todos los luchadores y la playera del tour, despúes el intermedio.
* Sexta Lucha: Ted Dibiase venció a Christian via Dream Street.
o Entra Ted Dibiase con su Million Dolar Championship entre aplausos y abucheos, luego entra Christian (aunque aun muchos no lo conocen), comienza la lucha y Christian comienza a animar a la gente, Dibiase comienza a meterse con la gente y a salirse del ring, Christian toma el microfono y nos pregunta: ¿culero? y señala a Dibiase, todos comenzamos a apoyar a Christian y abuchear a Ted, en lo particular fué la lucha que más me gustó, ya que en lo personal, Christian es mi favorito y fue la que más movimientos tuvo por parte de ambos.
o Varias movidas aéreas, saltos hacia afuera del ring, patadas voladoras de parte de Christian, intenta el Killswitch y falla, Dibiase intenta la Draem Street pero Christian se lo quita de encima, lo manda a la esquina e intenta una tacleada pero Dibiase lo esquiva, Christian se golpea en el poste y finalmente Dibiase aplica la Dream Street para ganar la lucha.
* Justin Roberts anuncia en Main Event y agradece al público por su asistencia y dice que WWE regresará en octubre.
Séptima Lucha / Main Event: John Cena, Randy Orton y Big Show vencieron a The Miz, Sheamus y Batista via Attitude Adjustment sobre Batista
* Una lucha que prendió mucho a la gente, no por su calidad, sino más bien por los actores que participaron en ella, Cena, Orton y Big Show fueron los mas ovacionados, ya que aunque en sus papeles de Heel, tanto The Miz, Batista y Sheamus fueron bien recibidos.
* La lucha acaba con un RKO sobre Sheamus, Desnucadora de The Miz a Orton, Chokeslam de Big Show a The Miz, Spear de Batista al Big Show y luego el Attitude Adjustment sobre Batista para que los técnicos se llevasen la victoria.
* Cena, Orton y Big Show celebran, Orton se va y Cena & Big Show se quedan a celebran con el público y luego ya se retiran.
EN LO PERSONAL SE ME HIZO UN BUEN EVENTO, LAS LUCHAS FUERON ENTRETENIDAS… PERO LO QUE NO ME GUSTÓ FUÉ QUE EN DENTRO DEL PALACIO DE LOS DEPORTES VENDEN PIRATERIA, SEGUN LAS PLAYERAS SON “ORIGINALES” PERO NO LO SON, LAS ETIQUETAS DE WWE Y WWE AUTHENTIC WEAR SON DE PÉSIMA CALIDAD, LO QUE ME SORPRENDE ES QUE MUCHAS PERSONAS LAS COMPRABAN, ESTO TAMBIEN CON LAS MASCARAS DE REY MYSTERIO, LOS LENTES MAS CHAFAS DE MORRISON, PENDIENTES TAN PESIMAMENTE PINTADOS Y LUEGO LOS CINTURONES SEGUN “ORIGINALES”, QUE SEGURAMENTE COMPRARON EN EL MERCADO, LAS MUÑEQUERAS / VENDAS DE CM PUNK MAS CHAFAS QUE NADA Y NI SE DIGA DE LAS MANGAS DE JEFF HARDY, QUE MAS PARECÍAN CALCETINES MAL CORTADOS POR NIÑOS DE KINDER… LO UNICO BUENO FUE EL PROGRAMA / REVISTA CON LAS FOTOS DE LOS LUCHADORES QUE COMPRÉ…
Anexo unas fotos, si, tambien de cena para que los fanboys (chicarcas y demás) se exiten… perdon por la calidad de éstas pero mi camara ya no esta en sus mejores dias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
























0 comentarios:
Publicar un comentario