TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
La WWE recluta nuevos talentos
Publicado por
Wrestling Hizpano
7 de mayo de 2010
El Wrestling Observer reporto que Gerarld Brisco recluto y firmo a ocho nuevos talentos para el territorio de desarrollo. La mayoría de ellos al parecer son wrestlers amateurs con muy buenas credenciales.
Se cree que Brisco estuvo reclutando en algunos de los principales torneos. Jim Ross puso la idea sobre la mesa recientemente sobre que toda empresa de pro wrestling y MMA debería de realizar labores de escauteo en el torneo de la NCAA Division I. Aunque por lo que se sabe, la WWE fue la única empresa que hizo esto.
------------------------------
Nota Personal: Es bueno saber que la WWE nuevamente está buscando talentos en torneos de wrestling colegial y fijándose nuevamente en atletas, ya que eso de estar tratando de convertir modelos en wrestlers fue un tremendo error que no les dejo nada. Habrá que esperar más noticias sobre estos talentos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





















0 comentarios:
Publicar un comentario