TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
Killing Karma cambia de nombre ahora sera:”Inside Out”
Publicado por
Wrestling Hizpano
9 de mayo de 2010
La proxima pelicula de WWE studios sera protagonisada por la superestrella de RAW Triple H ha cambiado de nombre el nombre anteriormente era Killing Karma segun los ultimos rumores ahora lleva por nombre “Inside Out“
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





















0 comentarios:
Publicar un comentario