TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
¿Kane se lesionó en León, Guanajuato?
Publicado por
Wrestling Hizpano
9 de mayo de 2010
Rumores indican que en la gira Smackdown Live! en México, durante la fecha en León, Guanajuato de este 8 de mayo, Kane pudo haberse lesionado en el match de The Brothers of Destruction vs Edge y Chris Jericho, pues casi al final de la pelea, tuvo una mala caída sobre el tobillo, presentando mucho dolor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





















0 comentarios:
Publicar un comentario