.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Interesante entrevista de Awesome Kong


Image and video hosting by TinyPic


Durante una reciente entrevista, Awesome Kong comentó por primera vez sobre TNA y su posible ingreso a la WWE y esto fue lo que ella dijo:

¿Como ha sido la transición para Kong luego de salir de TNA?

“La transición ha sido excelente. He podido cuidar mejor mi cuerpo y con ello, he podido aguantar un poco mi itinerario, ya que ahora puedo escoger cuando y donde quiero trabajar, por lo que eso es fabuloso. También estoy regresando a lo básico, ya que estaré de regreso en Japón y aprovecharé para reinventarme y regresar como una Kong más agresiva.”

¿Como ella piensa que TNA ha cambiado desde su debut en la empresa en el 2007 hasta el momento en que salió de TNA y si se ve regresando a la empresa luego de los eventos de la semana pasada?

“Bueno, al final del mi tiempo en TNA surgieron varias diferencias entre las partes. Sin embargo, estos ofrecieron el dejar las puertas abiertas en caso de que yo quiera regresar, algo a lo que estoy abierta a considerar. La gente piensa que me fui por los cambios que se estaban dando en la empresa y esto no es cierto.”

“Esto fue algo que fue aumentando poco a poco, además de que mi cuerpo necesitaba un descanso, además de que necesitaba reagruparme y pensar el rumbo en el que quería llevar mi personaje. TNA es una empresa diferente a la que yo conocía. El X Division ya no tiene la importancia que tenía antes y esa fue una de las razones por las cuales yo firme con TNA. Cuando estaba en Japón, los DVDs del X Division se vendían en las calles como si fueran drogas, ya que se movían bastante y eran muy buscados. TNA ha cambiado un poco, pero yo quisiera que eso regresara. Están tratando cosas nuevas y les deseo lo mejor y espero que todo lo que están intentado les resulte beneficioso.”

¿Como la Knockout Division ha cambiado desde que llegaste a la empresa?

“Cuando llegue a TNA, todo el mundo era parte de un equipo. Trasbastidores todos se apoyaban y todos nos uniamos como si fueramos uno y trabajabamos juntos para ayudar al crecimiento de la empresa. Todos estabamos dando el máximo, ya que todos dependiamos de los demás para lograr algo importante. Sin embargo, cuando las cosas comenzaron a ponerse más grandes e importantes, la gente comenzó a sentirse confiada y dejó de dar el máximo en todo lo que se hacía para la empresa.”

¿Como era para ti el realizar el rol de intermediaria entre las Knockouts, además de los rumores del ambiente actual en los camerinos y qué piensas de la próxima salida de Tara de la empresa?

“He escuchado sobre la actual situación en los camerinos. Cuando yo estaba en la empresa, estas cosas no sucedían, ya que aunque existieran desacuerdos, yo me metía entre medio y lograba que las personas hablaran y resolvieran el malestar.”

“Es sumamente importante el llegar a un lugar de trabajo que te guste, por lo que cuando yo estaba en TNA, trataba lo más que podía para que todos estuvieran emocionalmente tranquilos y con ello, físicamente seguros dentro del ring. Cuando trabajé con Tara, ella era muy profesional y si ella tenía una opinión distinta a las de las demás, ella lo decía de manera profesional. Estos reportes que he escuchado pueden ser ciertos, ya que he escuchado que las cosas han cambiado desde que me fui.”

El interés de la WWE en ella, que puede brindarle a la WWE y la posibilidad de que Gail Kim, Tara y Kong se unan en el Divas Division de la WWE

“En cuanto a Tara, Gail y yo trabajando juntas en el futuro, yo creo que Tara tiene muchas posibilidades de poder regresar a la WWE, ya que ella comenzó ahi y pienso que ellos la aceptarían nuevamente. En cuanto a mi, el producto de ellos es diferente y yo no caigo en el estandar de mujeres que ellos usan. Sin embargo, creo que si estuviera ahí, les generaría muchísimo dinero. Ellos tienen algunas de las mentes más creativas en la lucha libre y pienso que si deciden firmarme, todos haríamos mucho dinero.”

Su mensaje para sus fanáticos y su reacción al apoyo de estos, especialmente durante la pasada semana.

“Yo me amarró las botas por mis fans. Todo el tiempo que pasé en Japón llevaron a que mi cuerpo sufriera danos y hay cosas que quiero hacer fuera de la lucha libre. Quisiera ser madre algún día y esa es una aventura totalmente diferente. Los fans son los que me mantienen activa, ya que estos quieren ver más y mantienen mi nombre sonando. Yo recibo cientos de mensajes diarios en Facebook y en Twitter, de personas que me quieren ver de regreso en ROH o en TNA o firmando con la WWE.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic