TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
Fecha tentativa para el regreso de Triple H
Publicado por
Wrestling Hizpano
9 de mayo de 2010
En WWE se esta manejando como fecha tentativa para el regreso de Triple H, el 12 de Julio durante la edición de RAW desde Lexington, Kentucky, asi lo confirma la lista de luchadores anunciada por la compañía.
Actualmente, Triple H esta grabando “Killing Karma” con WWE Films, por este motivo se le tuvo que dar un ángulo de “lesión” en su feudo contra Sehamus.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





















0 comentarios:
Publicar un comentario