Gran show el de WWE Smackdown en Monterrey este 9 de mayo, les dejo algo que me pareció muy divertido: CM Punk, bailando de una forma muy peculiar.
TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
CM Punk bailando como charro en Monterrey
Publicado por
Wrestling Hizpano
10 de mayo de 2010
Gran show el de WWE Smackdown en Monterrey este 9 de mayo, les dejo algo que me pareció muy divertido: CM Punk, bailando de una forma muy peculiar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




















0 comentarios:
Publicar un comentario