TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
Kaval (Low Ki) fuera de WWE?
Publicado por
Wrestling Hizpano
22 de marzo de 2010
Al parecer WWE a perdido el interes en contar con Kaval (Low Ki en el circuito indy) ya que desde su victoria el pasado 8 de Febrero a perdido muchos minutos de cámara y a sido relegado a pesar de haber sido declarado Contendiente nro 1 al titulo de FCW.
Es mas, esta semana Alex Riley se consagró como nuevo campeón peso pesado de FCW derrotando al ex-campeon Justin Gabriel y a Wade Barrett.
Kaval no esta reportado como lesionado, inclusive llegó a realizar dark matches en SmackDown y ECW, lo que hizo creer a todos que su debut se acercaba, pero el push que recibió en un principio se a enfriado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





















0 comentarios:
Publicar un comentario