.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Fantasia cantará “America The Beautiful” en WrestleMania 26


NEW YORK - MARCH 08: Singer Fantasia Barrino performs at the Jackie Robinson Foundation Annual Awards Dinner at the The Waldorf Astoria on March 8, 2010 in New York City. (Photo by Bryan Bedder/Getty Images for The Jackie Robinson Foundation)


Parece que WWE no pudo conseguir que Jennifer Hudson, prometida de David Otunga (NXT), fuera quién cantará la tradicional rola “America The Beautiful” en WrestleMania, pues está confirmado que el track será interpretado por Fantasia Barrino, ex-concursante del show American Idol

Aunque no está totalmente descartado que Jennifer interprete el himno nacional

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic