TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
The Boogeyman Vuelve A WWE?
Publicado por
Wrestling Hizpano
22 de marzo de 2010
Pues sí amigos , se comenta de que Boogeyman estuvo la semana pasada en un show de Booker T y Boogeyman dijo que él nunca se fue de WWE y ni tampoco lo despidieron, solo le dieron un descanso. ¿Quiere decir esto que volverá?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





















0 comentarios:
Publicar un comentario