.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Mi Opinión: ¿Qué llega para las Divas en SmackDown y RAW?


Calendario de Divas 2011 / WWE Magazine

Calendario de Divas 2011 / WWE Magazine

Desde el martes 26, sabemos qué Divas cambiaron de marca, pero ¿qué viene para las divas de SmackDown y RAW?

SmackDown, con las incorporaciones de Alicia, Natalya y Tamina, y los abandonos de Kelly Kelly y Beth de la marca, SmackDown parece revivir antiguos equipos contra nuevos equipos. Así es, parece que SmackDown espera la unión del antiguo equipo Michelle/Alicia que hubo hace 2 años contra un nuevo equipo, Natalya/Tamina. Aunque esto podría cambiar el domingo en el PPV Extreme Rules, ya que se enfrentarán Layla frente a Michelle en una lucha sin descalificación, donde la perdedora deberá abandonar la marca azul. Yo creo que Layla perderá la lucha y abandonará SmackDown. Michelle es, por así decirlo, la Queen de SmackDown. Lleva ahí toda su carrera y puede que nunca la abandone. Además, Michelle está alejada del Divas Championship, centrándose en feudos contra divas. Esta es una buena oportunidad para Layla de volver a Raw y luchar por el Divas Championship. Aunque, personalmente, debería de continuar este gran feudo. Muchos fans han estado esperando este momento durante mucho tiempo, y no me gustaría que acabase así.

Predicción: Michelle gana y Layla va a RAW.

Tamina, ahora en la marca azul, tiene una gran oportunidad para lucirse y convertirse en top diva de la marca azul. Tiene a su lado a una gran luchadora, Natalya, y en contra a dos buenas divas, Michelle y Alicia. Grandes combates pueden salir de ahí. Esperemos que no decepcione WWE.

Pasando a RAW, tenemos a las incorporaciones de Kelly Kelly y Beth Phoenix y los abandonos de Natalya, Tamina y Alicia Fox. De Raw, sinceramente, me espero cualquier cosa. Pueden hacer desde un Eve/Kelly Vs. Bella Twins hasta un cambio de manos en el título y que luchen Melina vs. Beth. Incluso aún nos queda la aparición de Kharma (Awesome Kong) aunque aún no se ha confirmado donde debutará, si en SmackDown o Raw. Pienso que, habiendo 8 divas en Raw y 7 en SmackDown y el cambio de Michelle o Layla a Raw (quedarían 9 y 6), Kharma irá a SmackDown, debido al número de divas que hay en cada marca.

Sólo podemos esperar a ver que ocurre, estoy impaciente :) .

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic