.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

De Todo un Poco Presenta: Over the Limit Review and TNA


Image and video hosting by TinyPic


En esta noche especial vengo a escribir acerca de lo que fue el ppv over the limit mas el articulo que les debia acerca de TNA. Quiero hacer claro que si usted amigo lector es de caracter flojo, mejor no lea este articulo; sencillamente voy a tomarme el riesgo de escribir sin censura porque llega un momento en donde uno se cansa de estar leyendo comentarios sin fundamentos. Me harta leer a los supuestos expertos en la materia que lo unico que saben es criticar y criticar. Seamos realistas… La Era Attitude JAMAS VOLVERA!!! eso fue un momento increible en la histotria del negocio el cual si fuiste un joven y lo viviste, pues que bueno ya que momentos como ese son mas que historia.

Me indigna saber que todo el tiempo es critica sobre critica. Estoy 1,000% convencido de que ya no se sabe como complacer a la gente; Quieren jovenes en las estelares pero cuando la empresa lo hace, critican; Quieren que las leyendas se hagan a un lado pero cuando lo hacen critican por que ya son jobbers. Ah!!! y mi concepto favorito.Bulto!!! Maldita sea el demonio y maldita sea la hora que han traido ese concepto a los luchadores. Ojo!!! Se de las enormes limitaciones que tienen John Cena y Batista en el ring. Sin embargo estas figuras son mercadeables en especial John Cena. Me intriga y me indigna leer a ciertos usuarios que creen que saben mas que los demas. Ya esta bueno de la misma rutina!!! Es hora de ser lo mas neutral donde se pueda posible. Y con esto comenzamos con mi 1er tema de la noche.

WWE Over the Limit— 8/10

Por que le doy 8 de 10? sencillo: Aqui no se puede tapar el sol con la mano. si Randy Orton no se hubiera lastimado su brazo(lo cual siempre he dicho que fue un calambre perse), el PPV se hubiera llevado de mi parte 9/10. Esa era la lucha solida del evento. De hecho, la lucha llevo el ritmo esperado; inclusive yo habia predecido un double count out o double dq, ya que esta rivalidad es una que bien llevada puede lograr muchos propositos. De hecho, Edge y Randy Orton tienen que protagonizar un Wrestlemania. Ellos dos solitos venderian ese evento. El score de su lucha… 7/10 por el final prematuro!!! Ahora vamos con el resto del evento..

Kofi kingston Vs Drew Mcintyre—Excelente opener para este evento; aunque fue una lucha corta(como 8 minutos maximo) esta tuvo su proposito. Con eso dicho su score es de 8.5/10.

R-truth Vs Ted Dibiase- encuentro bastante movido, pero que segun comentarios por ahi, Ted Sufrio una contusion. Anyway esta pelea ayudo a Truth a establecerse firme ante la gente. 8/10.

Rey misterio Vs CM Punk Special Stipulation Match– No voy a dar detalles. el que se atreva a decir que estos dos no tienen la quimica necesaria para llevar una gran lucha que vea Armaggedon 2008. Esta noche ambos se consagraron al contarnos una increible historia y ver como el tecnico(bookeo simple pero efectivo) logra finalizar, por el momento, un gran feudo. 10/10.

Unified WWE Tag team Title Match
Hart Dinasty vs Miz/Chris Jericho

Esta lucha tuvio sus altos y no tan altos. Lo que le dio vida a esta lucha fue las caidas cerradas. Mucho conteo de 2 en una lucha de parejas, por mas flojas que puedan ser(y jamas he dicho que estas parejas sean flojas), le da vida e intriga al encuentro. Realmente los Harts necesitaban esta lucha. 8.5/10

World Title Match
Jack Swagger Vs The Big Show

A Lose-Lose situation. Por un lado si Swagger ganaba, le tiraban las piedras al Show por ser un giant jobber. Si Show ganaba el titulo, Swagger era el campeon mas flojo. En fin, ustedes creen que la WWE no se da cuenta de eso? Claro que se dan cuenta y por ende es que escogieron el final de esta lucha por dq. Aunque estoy de acuerdo con el final, se que se pudo haber hecho mas en este encuentro. 6/10.

Divas Title Match
Eve Vs Marysse

O es mi imaginacion o Eve esta mejorando(lento como la tortuga of course)? hasta presencia tiene y desde que gano el titulo se ha visto con mas confianza y eso es bien importante. Para colmo ella acaba de estrenar un finisher y eso esta bien. aparte de que ella necesitaba mas la victoria que Marysse. 7/10

I quit WWE title Match

John Cena Vs Batista

Cuando tu tienes en el mismo ring a 2 luchadores que son limitados, Cual es la opcion? Ponerte creativos con ellos. y asi sucedio!!! la creatividad ayudo mucho en esta lucha y por ende entiendo yo que quedo nitida ya que los bookers cuidaron mucho las fallas notables de ambos; por eso y la creatividad en esta lucha le doy 9/10.

Para mi este PPV cumplio con su titulo Over The Limit. No soy ciego, Extreme Rules fue la burla mas grande que la WWE le haya hecho al fanatico; para mi era mejor que eliminaran ese PPV y dejaran Backlash. si lo hubieran hecho asi, Las criticas no hubieran sido tan solidas perse. Asi que mi gente el nombre de un PPV, por mas bonito que se lea y se mercadee, debe ir a la par con lo que se muestra en su contenido.

Como siempre espero sus opiniones y si, pronto voy a escribir algo mas para ver quien de los so-called expertos me lo puede refutar. Recuerden que la Lucha Libre no es de John Cena para aca. Hay pioneros y eso la historia jamas lo podra cambiar. Esperen mi segunda parte esta vez basada en TNA. Se me cuidan!!!

Asi que mi gente muchos saludos y hacia adelante siempre!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic